miércoles, 17 de mayo de 2017

W40K - Conversión Señor de los Cráneos de Khorne (nueva peana)

Buenas a tod@s,

Este es un proyecto que comencé hace bastante tiempo, pero que avanza muy despacio. Aquí tenéis el historial:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

INICIO DEL PINTADO

La idea era tener una miniatura que sirviera de proxy para Señor de los Cráneos, Kytan de Khorne y Caballero Imperial Renegado.

Tenía una peana con un tamaño especial para él, ya que quería que el volumen de la miniatura fuera parejo al del Señor de los Cráneos. Este fin de semana retomé el proyecto para ir avanzando poco a poco y ver si soy capaz de finalizarlo antes de la llegada de octava edición.

Os dejo unas fotos, espero que os guste y/o inspire.









2 comentarios:

  1. A mí sí q me gusta
    Dale gas a ver si para la octava puede encabezar a te ejército.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.

      Creo que en unas 8-10 horas podría terminarlo de pintar. Voy a utilizar lavados de tinta para ensucierlo y, si me llega a tiempo el aero, alguna luz en los motores... también me gustaría aplicar daños de batalla, que ya aprendí con los rhinos...

      La verdad que cuando pienso en el potencial que tiene la "miniatura" me dan ganas de ponerme corriendo con ella para terminarla jejeje.

      Un saludo!

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)