jueves, 11 de octubre de 2012

W40K - Nuevo Codex Marines Espaciales del Caos

Buenas a tod@s,

Salió hace unas semanas el nuevo Codex de los Marines Espaciales del Caos. He buscado un poco por la red y tenemos una versión digital de él para aquellos que no quieran estropear su ejemplar físico, vamos, un backup de toda la vida.



Descargar Codex Marines Espaciales del Caos (español)

IMPORTANTE
Este material está portegido por la ley bajo derechos de autor, el uso sin poseer la versión oficial es delito.

Fuente

Fuente2

Un saludo.

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Qué es el Bondage?

Buenas a tod@s, creo que la gente no está muy informada de algunas prácticas sexuales más allá del coito, sexo oral y anal.

Os propongo leer y conocer una más, pero, ¿qué es el Bondage?


Bondage es una denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también se puede ver en muchas ocasiones el uso de cinta, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza o los ojos vendados.

El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.


A pesar de que este tipo de prácticas sólo recientemente se han empezado a recoger en obras de divulgación sobre sexualidad, el deseo sexual ligado a la inmovilización está muy extendido y se conoce desde antiguo, como lo muestran numerosas imágenes de intención aparentemente no erótica.

¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas? La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en que confían las llaves del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas. La sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, es para muchas personas altamente gratificante en el plano sexual.

A algunas personas les atraen también las sensaciones físicas: la presión de la cuerda, la imposibilidad de moverse, el roce o incluso la abrasión producida por la cuerda al desplazarse sobre la piel. Ligado a esto último está asimismo el placer obtenido por la adrenalina que genera el peligro simbólico. Atrae igualmente la sensación de impotencia cuando se hacen intentos por liberarse; a algunas personas les agrada realizar estos intentos mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa, aunque el bondage no implica necesariamente contacto sexual. Es frecuente asimismo el uso del bondage en los llamados "juegos de sumisión" o juegos en los que se representan roles amo/esclavo. Finalmente, el bondage puede utilizarse como complemento de otras prácticas sexuales, incluso de tipo enteramente convencional, para estimular la libido de la persona que recibe el bondage y/o de la persona que lo ejecuta.

En este contexto, algunas de las razones que las personas activas suelen dar con más frecuencia para explicar su afición al bondage, son el estímulo que genera tener la total responsabilidad sobre el placer sexual del compañero o compañera, el placer creativo y estético unido a la visión del cuerpo humano encordado como una singular obra de arte, y otras razones, que son complementarias de las que interesan a quienes asumen el rol pasivo. En la práctica del bondage pueden intervenir otros complementos, como: máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc.
 

Me despido, pero antes de irme una pregunta, ¿lo practicaríais? ¿que opináis?, un saludo.


Fuente principal

lunes, 1 de octubre de 2012

Kopimismo, una nueva religión

Nueva religión, el kopimismo.




La iglesia del kopimismo, que considera que compartir información es "lo mejor y lo más bello que hay" y  tiene como símbolos sagrados los comandos Ctrl+C (copiar) y Ctrl+V (pegar).

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/08/navegante/1336471188.html
(no tiene desperdicio)

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Kopimismo

Un saludo a tod@s.