domingo, 23 de septiembre de 2007

En mi nombre


Hola a todos, en primer lugar debería presentarme, me llamo Francisco y creo que por respeto a la gente que pudiera entrar a leer mi blog y en respeto a mi mismo debería dedicar el primer post a describirme un poco.



En primer lugar creo que soy una persona muy sociable (no necesito conocer a la persona que tengo delante para dar el primer paso yo en dirigirle la palabra, o en sacarle un tema de conversación), pienso las cosas mucho antes de realizarlas, me entristece decir que ahora soy más idealista que realista, aunque siempre me haya gustado más un sueño que interesarme por mi futuro, supongo que cuando el tiempo pasa te das cuenta de ello, o como lo suelen llamar "maduras". No soy un "friki" de esos a los que se refieren hoy en dia, que se desviven por algo, o sus hobbies son algo peculiares, pero mentiría si dijera que no comparto alguno con ellos. Me gusta mucho pensar, escribir, y espero que en este blog pueda contar "cosas" con el único fin de realizar mi propósito, y con el sueño de que mis ojos no sean los únicos que relean mi propia página.



Bueno, no me quiero extender mucho, asi que me despido ya, yo soy el priemo que me canso en leer demasiadas extensiones de letras, para mi el contenido de una palabra puede englobar numerosos volúmenes, los cuales evitan incluir dicha palabra para robarte más tiempo del necesario.



Hasta pronto.

Categories:


0 comentarios:

Publicar un comentario