miércoles, 4 de febrero de 2009

Para llorar, o para reir


He sacado de un blog que he encontrado un artículo escrito que me ha parecido bastante bueno:

Después de que en la entrega de los Goya, hubiera declaraciones en las que se afirmaba que las descargas estaban matando el cine español, he decidido hacer un recuento de las películas españolas que me he bajado de las redes P2P en los últimos 3 o 4 meses. Después de hacer cuentas me he dado de cuenta de que solo me he descargado “El próximo oriente” porque me gusto el otro día cuando la vi por la tele.

Lo siento, pero es me cuesta hacer una lista con 10 películas españolas del 2008 si no es copiando la lista de los ganadores de los Goya.

A veces me alquilo una película española en el videoclub, pero es porque antes la he visto en las redes P2P o en usenet, porque sino en la mayoría de los casos ni siquiera me hubiese enterado de que existen.

Fuente del artículo
Categories:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)