viernes, 18 de diciembre de 2009

El diario


DIARIO DE ELLA:


El sábado por la noche lo encontré raro.


Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.


La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.


Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.


Pero no me quedé muy convencida.


En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también > me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.


Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.


Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.


Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


DIARIO DE ÉL:


Ayer perdió el Atleti . Por lo menos follé.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Diario del gimnasio



Hace unos días, en mi cumpleaños, mi mujer me regalo un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio. Independientemente de que yo esté en excelente forma, pensé que era una buena idea.

Llamé al Gym e hice mi reserva con una personal-trainner llamada VANESA, quien se autodescribió como una instructora de Aerobic de 26 años, modelo de trajes de baño y ropa deportiva.

El gym me recomendó que llevara un diario para ir documentando mi progreso.

Lunes:

Empecé mi día a las 6:00 a.m. Bastante difícil levantarse, pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y vi a VANESA esperándome. Parecía una diosa griega; rubia, ojos azules y una gran sonrisa, con unos labios carnosos y espectaculares.
VANESA me hizo un tour, me mostró los aparatos y me tomó el pulso después de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo lo atribuí a ella, vestida con su malla de lycra metida entre sus nalgas, que estaban muy cerca de mi...

Disfruté bastante viéndola dar su clase de aerobic, después de terminar mi inspirador día de ejercicio. VANESA me estaba motivando cuando hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolía la barriga de tanto meterla para adentro cada vez que la chica pasaba junto a mi...

Martes:

Me tome dos jarras de café, pero finalmente logre salir de mi casa. VANESA hizo que me recostara boca arriba, me puso a levantar una pesada barra de metal y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas por la cinta pero logré completar ¡UN KILOMETRO COMPLETOOO!! La aprobadora sonrisa de VANESA y el guiño cómplice que me realizó hizo que todo valiera la pena...
¡Me sentía fantástico!... era una nueva vida para mi.


Miércoles:

La única forma como conseguí lavarme los dientes, fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales.

Conducir no fue tan fácil; sólo al frenar y dar vueltas al volante me dolía hasta el pelo; estacioné encima de una moto.. VANESA se estaba impacientando conmigo por considerar que mis gritos molestaban a los demás socios del club.

Su voz resulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta. Me duelen mis partes cuando me subo a la cinta, así que VANESA me subió al step. ¿Para qué mierda alguien invento una máquina para hacer algo que se ha vuelto obsoleto con los ascensores?.

VANESA me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida...;otra de sus tantas gilipolleces... y promesas.


Jueves:

VANESA me estaba esperando con sus dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde: fue el tiempo que me llevó ponerme los zapatos.

La zorra me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina de remar y .. me hundí.


Viernes:

Odio a la hija de puta de VANESA más que a cualquier otro ser humano que haya odiado en la historia del mundo. Estúpida, anoréxica, anémica, zorra y desgraciada sin cerebro. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, la rompería todos los huesos, la puta madre que la parió.

VANESA quiso que trabajara en mis tríceps, ¡YO NO TENGO TRICEPS!!!... Y si no quiere que joda el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich...

La bicicleta fija me hizo desmayar y desperté en la cama de una nutricionista, una flaca hija de puta que me dio una cátedra de alimentación sana, ¡claro! La muy subnormal no tiene la más puta idea de lo que es morirse realmente de hambre.

¿Por qué no me pudo tocar alguien más tranquilo, como un maestro de costura o un estilista?


Sábado:

La anormal de VANESA me dejó un mensaje en mi contestador con su vocecita de retrasada preguntándome por qué no fui hoy. Sólo con escucharla me dieron ganas de joder a patadas al contestador, pero no tenía la fuerza suficiente ni para levantarlo, incluso ni para levantar el mando de la tele, así que me pasé 11 horas seguidas viendo el maldito Nacional Geographic.. putos pajaritos saltando de rama en rama.


Domingo:

Pedí al chofer de la camioneta de la iglesia que me viniera a recoger para ir a misa y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado.
También recé porque el año que viene, mi mujer me regale algo un poco más divertido, como una endodoncia, un cateterismo, o un análisis de próstata...

Educar a un hijo no es tarea fácil


Una madre estaba en la cocina leyendo un libro, y escucha que el tren eléctrico de su hijo se detiene y este dice:


- ¡Todos los hijos de puta que quieran bajarse, háganlo ahora porque esta es la última parada!, ¡y todos los hijos de puta que quieran subirse que metan sus jodidos culos dentro del tren porque vamos a partir ya de una puta vez!


Entonces la madre entra en la habitación del niño y le dice:


- Nadie en esta casa utiliza ese tipo de vocabulario jovencito. Ahora te vas ha poner a estudiar, y hasta que no pasen dos horas, no te dejaré jugar de nuevo, por supuesto con un vocabulario agradable.


Dos horas más tarde, el niño va hacia su madre y le enseña las tareas realizadas, a lo que ella responde devolviéndole su tren de juguete.


Ella continúa absorbida por su libro, cuando escucha de nuevo el tren detenerse, al tiempo que su hijo dice:


- Todos los pasajeros que vayan ha apearse del tren, por favor, recuerden llevarse consigo todas sus pertenencias. Les agradecemos que hayan viajado con nosotros y tengan un buen día.


La madre escucha feliz como el niño continúa:


- Para aquellos pasajeros que estén subiendo en esta parada, les pedimos coloquen sus pertenencias debajo de sus asientos. Recuerden que está prohibido fumar durante el viaje. Esperemos tengan un relajado trayecto...


La madre sonríe satisfecha porque el castigo a funcionado, cuando de pronto el niño grita a todo pulmón:


- ¡Y para aquellos pasajeros que estén cabreados por el retraso de dos horas, reclámenle a la hija de puta que está en la cocina!

El hombre sensible


Una mujer conoce a un tipo en un bar.


Conversan, se entienden y terminan marchándose juntos.


Se van al apartamento de él, y mientras le enseña el lugar, ella nota que su
dormitorio está lleno de ositos de peluche todos bien acomodaditos. Los más grandes en la repisa de arriba, los medianos en el centro y los pequeñitos abajo.


La mujer está sorprendida que un hombre tenga esa colección de peluches,
pero decide no comentarle nada y se alegra de que él no tenga miedo de
expresar su lado sensible (ese que tanto les gusta a las mujeres).


Ella lo mira a los ojos, se besan y a los 3 minutos ya están en la cama.


Después de una intensa noche de pasión, ella, muy feliz con su hombre
sensible, acurrucada junto a él, le pregunta: ¿y bien? ¿qué tal estuvo?


- Nada mal... puedes escoger tu premio de la repisa del medio.

martes, 15 de diciembre de 2009

Carteros, esas grandes personas



Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.



Un día llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.



Querido Dios: Soy una viuda de 84 años que vive de una pequeña pensión. Ayer alguien me robó el monedero, que tenía 600 euros. Era lo que me quedaba para el mes, y ahora voy a tener que esperar hasta el mes que viene. No sé qué hacer.



El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles; no tengo ni comida para mí. No tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar?



¡Por Favor!



Sinceramente, María.'




Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que éste decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo. Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a buscar en sus bolsos y carteras. Al final de la tarde habían hecho una colecta de 520 euros. Los guardaron en un sobre y lo mandaron a la dirección de María.



Esa tarde, todos los empleados que cooperaron sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban desde hacía mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por María y sus amigas.



Llegó la Navidad y se fué.



Algunos días después, llegó a la oficina de correos otra carta de María. La reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad leyeron lo que decía:



Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida. Y todo por tu maravilloso regalo. Debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.¡Gracias, Dios! Por cierto, faltaban 80 euros. Seguramente se los quedaron esos hijos de la gran puta de Correos...

UFO Senshi Dai Apolon

Hola a tod@s, he encontrado una serie de mi niñez, os la pongo aquí en descarga directa junto con la fuente para que podáis disfrutar de ella.

Y no os molestéis en buscar, solo fué editada en idioma latino.

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------

Datos:

    • Nombre: UFO Senshi Dai Apolon
    • Título japonés: UFO戦士ダイアポロン
    • Género: Mecha
    • Capitulos: 26
    • Idioma: Español Latino
    • Fuente: TV-Rip
    • Calidad: Muy buen
    • Formato: AVI
    • Resolución: 512x384
    • Subidos a Megaupload

Sinopsis:
Los soberanos del planeta Apolon descubren una fuente de inmenso poder que es llamada "Heart of Energy" El corazon energetico activado por la llave energetica . Como consecuencia, una terrible guerra estalla y los gobernantes deciden esconder la llave energetica en el pecho de su joven hijo, quien es enviado secretamente a la Tierra. Los años pasan y el príncipe, quien desconoce sus orígenes y ahora vive con el nombre de Takeshi, gasta el tiempo jugando al rugby con sus amigos. Un día, mientras Takeshi se encontraba solo, el cielo se abre y de este aparece una espacie de caballero en un caballo de batalla alado. El caballero entierra su espada en el pecho de Takeshi quien pierde la conciencia.

Cuando despierta, el joven descubre que donde fue herido por la espada ahora tiene un extraño símbolo parecido a un sol. Después del incidente, Takeshi conoce a Labhi, un científico del planeta Apolon, quien logro escapar de la guerra y le cuenta al joven su pasado y sus orígenes. Ahora Takeshi es capaz de pilotear al poderoso robot Diapolon para defender su mundo y a el mismo de todo los que quieran apoderarse "Hearts of Energy" y quieran hacer mal uso de el. Diapolon esta formado por tres diferentes partes, la cabeza, el tronco y las piernas que son piloteados por Takeshi y dos de sus amigos.

Listado de episodios:


--------------------------------------------------------------------------------------

Fuente

Las "braguitas blancas"


"¡Las bragas tienen que ser blancas!", seguramente es lo que afirmaría chicho terremoto.




Existe un tópico, y es no es más que aquél que nos ocupa en este artículo, la bragas blancas. ¿A quién no le gusta encontrarse unas bragitas blancas debajo de una faldita?, a mi si desde luego sí.








Hace un tiempo leí una encuesta sobre preferían los hombres encontrar debajo de una falda (preferentemente pequeña), las posibles respuestas eran: nada, tanga o braguitas blancas. La opción preferida fué la ropa interior de la virginidad, ya que este tipo de ropa interior transmite limpieza y pureza... en pocas palabras, nos pone más cachondos.