lunes, 10 de marzo de 2014

Reglas de "La Legión de los Condenados"





Buenas a tod@s,

He podido ojear el suplemento de la legión de los condenados y comparto un breve resumen de las reglas traducidas para que podáis opinar.

Personalmente las minis me encantan y las reglas no están mal. Mi idea es incluir una escuadra como alidados a mi ejército temático de exterminadores de los Caballeros Grises.

Sin más demora os dejo un extracto de sus reglas traducidas personalmente (disculpad posibles fallos).

ORGANIZACIÓN
- 1 ÉLITE (obligatorio)
- 3 ÉLITE (opcional)

ÉLITE

ESCUADRA DE LA LEGIÓN DE LOS CONDENADOS [125 puntos]

Legionario (HA 4 / HP 4 / F 4 / R 4 / H 1 / I 4 / A 2 / L 10 / S 3+ 3++)
- Infantería
Sargento Legionario (HA 5 / HP 4 / F 4 / R 4 / H 1 / I 4 / A 2 / L 10 / S 3+ 3++)
- Infantería (personaje)

Composición: 1 sargento y 4 legionarios.

Equipo: servoarmadura, pistola bólter, bólter, grandas perforantes y de fragmentación.

Reglas especiales: ayuda inesperada, miedo, coraje, proyectiles incendiarios, espectros implacables, lento y sistemático.

Ayuda inesperada: no pueden beneficieras de tácticas y no se pueden unir personajes independientes a ellos. Siempre empiezan el juego en reserva y llegan por despliegue rápido (pueden repetir el dado de dispersión si así lo desean).

Proyectiles incendiarios: los ataques a distancia realizados tienen la regla especial ignora cobertura.

Espectros implacables: tienen un salvación invulnerable de 3+.

Opciones: 
• Puede incluir hasta cinco legionarios adicionales (25 puntos por miniatura)
• Un legionario puede reemplazar a su bólter por una de las siguientes opciones:
- Lanzallamas - 5 pts
- Rifle de fusión - 10 pts
- Pistola de plasma - 15 pts
Otro legionario puede reemplazar a su
bólter por una de las siguientes opciones:
- Bólter pesado - 10 pts
- Lanzallamas pesado - 10 pts
- Cañón de fusión - 10 pts
- Lanzamisiles (misiles de fragmentación y misiles perforantes) - 15 pts
- Podrá adoptar también misiles antiaéreos (solo lanzamisiles) - 10 pts
- Cañón de plasma - 15 pts
- Cañón láser - 20 pts
El
sargento legionario puede reemplazar a su bólter por una de las siguientes opciones:
- Espada sierra (arma de combate cuerpo a cuerpo) - gratis
- Arma de energía - 15 pts
- Puño de combate - 25 pts
El
sargento legionario puede sustituir su pistola bólter y/o un arma cuerpo a cuerpo por una de las siguientes opciones:
- Bólter de asalto - 5 pts
- Combi-flamer,-grav, cañón de fusión o de plasma - 10 pts
- Pistola grav - 15 pts
- Pistola de plasma - 15 pts
• Un
sargento legionario puede portar el Animus Malorum - 35 pts

- Animus Malorum: el portador y todas las miniaturas de la unidad tienen la regla especial no hay dolor. Además, cada vez que una unidad enemiga falle un chequeo de miedo, acobardamiento o moral a 12"o menos del portador, una miniatura determinada al azar de esa unidad se elimina inmediatamente de la mesa como baja como un siniestro sin guarda de cualquier tipo permitido (aunque se puede utilizar la regla cuidado señor). Por cada miniatura eliminada de esta manera, la unidad del portador recibe un modificador de 1 a su regla especial no hay dolor hasta el final del turno del jugador (hasta un máximo de 2+).


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