lunes, 27 de octubre de 2014

W40K - DRONE REMORA TAU



Buenas a tod@s,

Sigo montado cosillas que tengo pendientes en mis ratos libres. Estoy bastante animado en diseñar listas diferentes para mis TAU, así que he montado unos drones remora de Forgeworld.

Su perfil es el siguiente:

DRONE REMORA -> HP3 / BF10 / BL10 / BP10 / PA2 [ATAQUE RÁPIDO]

Tipo: vehículo (volador, deslizador).

Composición: de 1 a 5 drones (90 puntos cada miniatura).

Reglas especiales: despliegue rápido y oscurecido.

Armamento: cañón rotativo de largo alcance acoplado (36" / F5 / FP5 / Pesada 6), dos misiles buscadores, filtro de visión nocturna y una red telemétrica.

La miniatura me ha gustado más en mano que en fotos, muy chula y es bastante grande. He montado un par de ellos, una de mis estrategias básicas al diseñar listas es la dualidad.

Os dejo con unas fotos de como han quedado, he imantado las peanas aunque no se aprecie en las imágenes.

Un saludo.

PD: la fuente de la imagen tan chula de inicio es esta, me parece espectacular la imagen.










2 comentarios:

  1. Por reglas no es una unidad que vaya a matar mucho, pero la combinación de Oscurecido junto a su peana gravítica y pequeño tamaño hace que pueda pillar cobertura muy fácilmente. Y además al ser Voladora hace que sea dificil de impactar! Se puede convertir en una buena mosca cojonera para el rival y sus dos Misiles Buscadores junto a los Marcadores del resto del ejército puede dar una sinérgia estupenda.

    Lo encuentro bastante caro para lo que es, sobretodo porque habría que jugarlo en grupos de 2 o 3 para sacarle partido de veras. Pero, como todo, es hacer una lista en la que se apoye y sea apoyada para sacarle el máximo partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si costara 20 o 30 puntos menos si estaría mucho mejor, porque para la efectividad que tiene si es bastante caro. De todas formas, por 180 puntos un par de estos... tendré que probarlos, pueden ser bastante molestos y bien llevados casi intocables.

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)