martes, 24 de febrero de 2015

W40K - Proyecto Tiránidos

Buenas a tod@s,

Este fin de semana empecé a montar los tiránidos que poco a poco he ido adquiriendo.

De momento, me estoy centrando en las miniaturas que más me gustan (de las que dispongo), 12 guerreros tiránidos y 4 cárnifex.

Las peanas de los cárnifex han cambiado de redondas 60mm a ovaladas de 105x70mm (he utilizado las que pedí en Modular Terrain ya que no tenía suficientes, quedan estupendas), y las de los guerreros han cambiado de 40mm a 50mm (las que utilizan los centuriones de los Marines Espaciales).

Os dejo unas fotillos de como va el avance. Un saludo.












6 comentarios:

  1. uf! cuantas minis! animo! ya ver si nos enseñas como avanza el proyecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por pasarte ;-)

      Si la cosa va bien, creo que antes de abril estarán montados e imprimados jejeje.

      Eliminar
  2. dale caña fran que ya tengo ganas de ver como tu mente enjambre domina la galaxia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que tengo ganas, nos faltaba un jugador Tiránido como agua de mayo jejeje.

      Eliminar
  3. Las gaaaaaaambas ya están aquiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)