lunes, 11 de enero de 2016

W40K - Proyecto TAU "LOS OCHO"

Buenas a tod@s,

Lo primero de todo FELIZ AÑO (se que ha pasado más de una semana, pero nunca es tarde si la intención es buena).

Después de unas marecidas vacaciones sigo avanzando con mis proyectos, esperando tener todo montado para darle a los pinceles (si me animo lo suficiente, que debería). Además, ha empezado la campaña Argan2 (en este enlace podemos ver los detalles de la campaña de mano de nuestro amigo Xarly, escritor del BLOG PINTOR JOKAERO) en mi tienda habitual y estoy jugando con los tiránidos, de esta manera remato el montaje TAU.

Esta vez le ha tocado a LOS OCHO de FARSIGHT, una "unidad" que siempre me ha gustado y ahora he tenido la oportunidad de representar, seso si, a mi manera.

Os dejo unas fotillos, a ver si sóis capaces de diferenciar a cada uno de ellos.

Un saludo.

















2 comentarios:

  1. muy buenos fran yo les pondria el nombre de cada uno en algun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choco, lo del nombre lo pensé, pero como están lo suficientemente representados y también los usaré como crisis normales creo que no es necesario. Además, tampoco sabría donde hacerlo.

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)