jueves, 26 de mayo de 2016

W40K - Escalada de pintura (preparativos)

Buenas a tod@,

Pasado mañana empieza la escalada de pintura propuesta por el blog "El Peón y el Rey". Tengo tanto que pintar que he utilizado la excusa más sencilla para escoger, terminar el ejército que menos minaituras queden sin terminar.

Estos son los caballeros grises, un ejército temático que me monté hace ya tiempo y que consta de unas 30 miniaturas de tamaño exterminador, 2 criaturas mostruosas, 1 vehículo y unas 5 de tamaño estándar.

De estas minis, no todas están sin pintar, pero si que les falta algún detalle de pintura, peana y barniz. Así que mi idea es rematar las que casi están terminadas y de completar las que no.

Os dejo unas fotillos del army (falta el vehículo que no lo tengo a mano). Mi meta es, por lo menos, terminar este army en la escalada.

Un abrazo.





4 comentarios:

  1. Wooooooooh. Que son los robots que usas de servoterrores? Se ven muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los de Alien?

      https://1.bp.blogspot.com/-Azpu5jrZYO4/V0bxGeqvVdI/AAAAAAAADCc/PpBb7NKpI6U0pzkhizU_3zNTyUmVqgGcQCLcB/s1600/Aliens%2BTribes%2B5.jpg

      Eliminar
    2. No jejeje, son mechas del videojuego Lost Planet 2.

      Me gusta que te gusten 😉

      Eliminar
  2. jojojo!!!! Sólo hay guerra!!!! yo tengo la mesa a tope de trabajo, y es un poco sorpresa.
    Ánimo que aunq nos espera bastante curro va a merecer la pena. un saludo

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)