lunes, 29 de mayo de 2017

W40K - Conversión Señor de los Cráneos de Khorne (terminado)

Buenas a tod@s,

Mientras espero la salida de Octava Edición sigo terminando proyectos que tenía pendientes y que me permiten desplegar un ejército completamente pintado.

El proyecto del Señor de los Cráneos es el que más tiempo me ha llevado, pero por fin puedo decir que ha finalizado (le quedan un par de detallesen la peana y el barnizarlo).

Historial del proyecto

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

INICIO DEL PINTADO

MODIFICACIÓN DE PEANA

Como he comentado varias veces, el fin de esta "minaitura" era servir de proxy para los Marines Espaciales del Caos (incluso Demonios del Caos) pudiendo utilizarlo como "proxy" en mis partidas.

La miniatura ha sufrido una constante evolución, cambio de peana, esquema de color, detalles de conversión... pero por fin he conseguido un resultado que me satisface.

Os dejo unas fotos a ver si os gusta.

PD: he pensado en añadir matojos de hierba o nieve a la peana, así como sangre (esto me lo recomendó mi amigo el Pintor Jokaero), ¿que opináis al respecto?










4 comentarios:

  1. Plasplasplasplasplas!!! Ovación de gala por el currazo. Me encanta. Desde luego que sí que mola este proxy del caos. Puedes utilizarlo como quieras porque mola a mil verlo sobre la mesa.
    Miniaturón en todos los sentidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!

      La verdad que ha llevado su tiempo pero al final lo he conseguido, ahora a ver si soy capaz de barnizar rápido cuando tenga el resto de minis y decidir si añado nieve o matojos a la peana del monstruo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Tio!
    genialerrimo!
    me encanta! menudo curro te has pegado! jajaja
    Estupendo en serio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Ha costado pero lo he logrado jejeje. Ahora que no me pille el toro con el resto que tengo en mesa para tener listo un ejército pintado de 1500.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)