martes, 29 de mayo de 2018

IH - Torneo W40K gratuito con sorteos




Buenas a tod@s,

Me complace comunicaros que el próximo día 17 de junio de 2018 la asociación Iberian Highlanders celebramos el torneo anual de Warhammer 40.000 con motivo de la semana de la juventud en Rivas-Vaciamadrid.

La inscripción es gratuita y sorteo de premios. Ven a pasar un día con tu hobby y de paso llevarte un regalo. Además, nos estamos currando mucho la escenografía para que os lo paséis en grande.

Aquí tenéis las bases del torneo.

Corred, que el plazo de inscripción termina este domingo día 03 de junio a las 22:00. Visitad la página de Facebook de la asociación para más información y si tenéis alguna duda no dudéis en comentarla.



4 comentarios:

  1. Iría encantado si pudiera. Me conformaré con ver el reporte 😑😑.
    Disfrutad mucho del dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un honor teneros por aquí. Me encargaré de sacar fotos para publicarlas y que todo el mundo disfrute del curro que nos estamos dando.

      Muchas gracias por pasarte.

      PD: esperando escalada de pintura, que ahora vuelvo a tener tiempo libre XD

      Eliminar
    2. Me pasaré fijo a ver esas fotos del evento.
      La escalada la montamos para julio y agosto. Te parece?

      Eliminar
    3. Vale, aunque lo mismo en julio voy un poco justo pero intentaré este mes de junio ir dejando preparado lo que quiero pintar.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)