lunes, 21 de enero de 2019

W40K - Escalada de pintura (plazo 1 de 4)

Buenas a tod@s,

Inicio la escalada de pintura con un Hechicero del de los Marines Espaciales del Caos.

Es una conversión que realicé con piezas de GW y otras marcas alternativas. Monté 3 diferentes para mi ejército y estoy bastante satisfecho del resultado, a pesar de que he tardado horrores en pintar uno, pero gracias a la escalada me he animado/forzado a ello.

La base la tenía dada a pincel y pincel seco, he utilizado en todo pincel para aprovechar la base aunque el acabado no es tan limpio. El aerógrafo lo he utilizado exclusivamente para iluminar el bastón (que me hice un lío con los colores fluorescentes, no quería usar verde y al final me salió sin querer por dar base azul y amarillo encima... para la próxima intentaré que se vea más amarillo).

Resumen/previsión de la escalada - Plazo de 1 a 4
+ Plazo 1 - Hechicero de los MEC [Termianda]
+ Plazo 2 - Hechicero de los MEC [Pendiente]
+ Plazo 3 - Hechicero de los MEC [Pendiente]
+ Plazo 4 - Unidad de Rapaces y/o Aniquiladores MEC [Pendiente]


Os dejo unas fotos. Un saludo.

Good to everyone,

Start climbing paint with a Sorcerer from the Space Marines of Chaos.

It is a conversion that I made with GW pieces and other alternative brands. I rode 3 different for my army and I am quite satisfied with the result, even though it took me a lot of time to paint one, but thanks to the climb I was encouraged / forced to do so.

The base was given to brush and dry brush, I used in all brush to take advantage of the base although the finish is not so clean. I used the airbrush exclusively to illuminate the cane.

I leave some photos. A greeting.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)