Esta vez os traigo una conversión muy especial para mi, ya que sería como una reedición de un personaje que inventé para jugar con los Marines Espaciales del Caos y cuyo nombre utilizo de nick en multitud de plataformas, Bermithel.
Este personaje lo cree por primera vez, no recuerdo ni el año, con la miniatura de Abaddon de metal conversionada (un casco y una funda para la espada). Aquí podéis ver una foto:
Good afternoon to everyone,
This time I bring you a very special conversion for me, as it would be like a reissue of a character I invented to play with the Space Marines of Chaos and whose name I use as nick on a multitude of platforms, Bermithel.
This character believes it for the first time, I do not remember the year, with the Abaddon miniature of converted metal (a helmet and a sword sheath). Here you can see a photo:
Como base para la conversión he utilizado la miniatura de Lorgar de Forgeworld, cabeza de un guerrero del caos con una coleta añadida, espada de desangrador y retroreactores de Kromlech con pinchos de exterminador. Además de una peana de 40mm, queda bastante bien de escala para representar un Señor del Caos:
As a basis for the conversion, I used the Lorgar miniature of Forgeworld, the head of a warrior of chaos with an added pigtail, a bloodsucker sword and Kromlech retroreactors with exterminator pins. In addition to a 40mm base, it is quite a good scale to represent a Lord of Chaos:
Aquí os dejo unas fotos con el terminado e imprimado en negro, espero que os guste:
Here I leave some photos with the finished and printed in black, I hope you like it:
Muy chula la conversión, genial auto-homenaje. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte, la verdad es que estoy contento con el resultado y creo que estará a la altura de su nombre tras un buen pintado.
EliminarQué buena!! Y encima con ese punto personal que aumenta su molonidad.
ResponderEliminarEstá a la altura de su nombre seguro.
Un saludo
¡Buenas!
EliminarQue bueno verte por aquí, a ver si retomo los pinceles que últimamente solo monto e imprimo. La verdad que estoy contento con el resultado.
Un abrazo.
Queda bastante bien! Aunque con ese tamaño, sigue siendo un mortal, o ha ascendido a Príncipe Demonio?
ResponderEliminar¡Buenas!
EliminarPues la verdad que me gusta mantener el misterio... a ver si un día encuentro el lore que le escribí y lo amplío/mejoro.
Cuando empiece a pintarlo sacaré fotos cerca del resto de unidades para que veáis que no es tan grande jejeje, Abaddon es más grande de lejos XD