sábado, 28 de marzo de 2020

W40K - Canoptek Wraiths (espectros necron)

Buenas a tod@s,

Hoy os traigo unos espectros necrones, nueve en total (Canoptek Wraiths). Últimamente mis entradas son bastante escuetas, si queréis algún paso a paso más detallado de algo en aprticular no dudéis en pedirlo.

Espero que os guste. Agradeceros vuestras visitas y comentarios de antemano.

Un saludo.

Good to everyone,

Today I bring you some necron specters, nine in total (Canoptek Wraiths). Lately my tickets are quite concise, if you want a more detailed step by step of something in particular, don't hesitate to ask for it.

I hope you like it. Thank you for your visits and comments in advance.

Greetings.









4 comentarios:

  1. Los viejos y malvados espectros.... cuánto me gustan. Y no porque el modelo aracniforme sea malo (que no lo es). Pero prefiero estos.
    Y el trabajo buenísimo como siempre.
    Un abrazo (hoy no usaré mi álter ego laboral)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar. Me alegro de que te gusten.

      La verdad que los nuevos no están mal quitando que las peanas les quedan ridículamente pequeñas.

      Esta semana termino de subir el proyecto entero, espero que os guste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ja! Llevo años sin ver éstos! Y la verdad, ya que me he acostumbrado a la nueva interpretación, éstos se me hacen algo raros de ver.

    Buen trabajo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      A mi me pasa al contrario, los nuevos se me hacen muy raros.

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)