viernes, 26 de mayo de 2023

Escalada de pintura 2023: El relevo


Buenas,

Nuestro querido Señor Serviorco del BLOG amigo El Peón y el Rey ha tenido que hacer un receso en la escalada de pintura 2023 que el mismo inició.

Me he ofrecido a tomar el relevo de dicha escalada hasta su vuelta (espero estar a la altura). Voy a realizar un cambio con su permiso, ya que justo iba a comentarle que en mi caso me es casi imposible realizar algunos retos ya que no dispongo de miniaturas similares para cumplirlo.

De todas formas la clave de las escaladas es pintar en comunidad, enseñar nuestros trabajos y motivarnos entre si a combatir la marea gris.

También desconozco muchos juegos y básicamente pinto miniaturas de Games Workshop o alternativas 3D, aunque luego las uso en diferentes juegos (como Grimdark Future OPR, W40K, Age of Sigmar o Kings of War).

Así que el cambio es que se puede sustituir cualquier reto por:

EL PINCEL ES MÍO Y LO CHUPO CUANDO QUIERO:

OPCIÓN A: pintar un personaje, monstruo o vehículo

OPCIÓN B: pintar una unidad de élite de al menos 3 miniaturas

OPCIÓN C: pintar una unidad de al menos 5 miniaturas

Esperamos verle pronto, mientras tanto sigamos trabajando duro. En breves publicaré una entrada con el resumen del trimestre MARZO, ABRIL y MAYO. Así que los que estéis apuntados a la escalada enviarme por favor las fotos al correo electrónico indicándome nombre y reto a lamaratondelcaracol@gmail.com.

Nos leemos pronto, un abrazo.




4 comentarios:

  1. Hola buenas.
    Desde luego, mucho ánimo, que también es un currazo todo lo de gestionar la escalada, junto con todos los participantes.
    Pues, mira tú que, algún cambio creo que voy a hacer en los objetivos que veo complicados, prometo que no serán muchos, jejeje.
    Mucha fuerza y ánimo a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que entre todos logramos una escala digna de las de antaño ;-).

      Eliminar
  2. Buenas!
    Lo primero darte las gracias por coger el testigo. Es un detallazo. Me daba pesar que la escalada se detuviera por mi cuando todo el mundo estaba cumpliendo.
    Me parece muy bien el cambio. Como tú dices el espíritu de la escalada es pintar. y compartir nuestros trabajos. Cualquier medida que lo implemente tiene me apoyo incondicional.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estaremos a tu vuelta, lo importante es que te tomes el tiempo que necesites. Un abrazo y mucho ánimo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)