jueves, 31 de agosto de 2023

W40K - Partida Demonios vs Caballeros del Caos


Buenas,

Hace mucho tiempo que no pongo fotos de ninguna partida en el BLOG, así que voy a subir unas cuantas de una partida de Warhammer 40.000 décima edición con mi gran amigo Ismael.

La verdad que aprendimos bastante, hace tiempo de la partida (he jugado unas cuantas más de las que no tengo fotos) pero sigo jugando prácticamente la misma lista actualmente  muy contento con el sistema de juego, aunque agradecería algo más de simplicidad y estrategia (más parecido al sistema de Grimdark Future de One Page Rules).

Espero que os gusten las fotos, el nivel de pintura es bastante algo para lo que estoy acostumbrado a encontrarme jejeje.









4 comentarios:

  1. Qué bueno ver que tus miniaturones ven mesa. Las imágenes son bien chulas la verdad.
    Echa unas cuantas fotos de tus siguientes partidas que nos gusta verlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si me acuerdo que siempre me pongo a jugar y se me olvida o el otro no lo tiene pintado y sin pintar queda feo la verdad jejejeje.

      Eliminar
  2. Queremos leer un informe de batalla con turbo-minis bien pintadas!!! Yo he jugando estos días de vacas un par de partidas a 2000 y a 1000, y si vuelvo a jugar, creo que serán solo partidas de mil puntos. A ese tamaño me ha gustado muchísimo el juego, a 2000 no tanto.
    Un saludo y a seguir dándole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pereza me puede para hacer informes de batalla, sobre todo con lo currados que hay por internet... Pero fotillos y demás si iré subiendo. Completamente de acuerdo, a 1.000 se juega guay, de todas formas también se puede jugar a 1.250 o 1.500 que parece que la gente se ha limitado ella sola XD.

      Un saludo, gracias por pasarte ;-).

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)