jueves, 25 de enero de 2024

Partida OPR Grimdark Future

Buenas a tod@s,

Os traigo unas fotos de una partida con Satanic Werewolf (quién cumple el reto de juego de la escalada anual para 2024 52- RANDOM, juega a un juego nuevo), seguidor del blog y compañero de escaladas. Tuve el placer de cruzar dados con el al enterarme que no distaban mucho nuestras residencias y pudimos conocernos en persona.

Un tío muy majo y con quien lo pasé genial, espero repetir varias veces este año. Le enseñé a jugar OPR Grimdark Future y le ha picado el gusanillo jejeje, me alegro mucho.

Os dejo imágenes del campo de batalla, bastante ajustado el resultado a favor de los demonios de Nurgle, que pelearon contra los Vostroyanos del Astra Militarum.

Un saludo.



















4 comentarios:

  1. Reto cumplido y encima entre compañeros de fatigas y escaladas. Me alegro muchísimo y me dais envidia sana.
    Los ejércitos y las mesas al nivel altísimo de siempre. Así es un lujo.
    Me alegro que OPR tenga tirón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para mi OPR en 2023 fue un descubrimiento sin parangón: reglas sencillas, muy táctico, puedes utilizar las miniaturas de la marca/origen que quieras, rápido, escalable y gratis.

      Vamos que se ha vuelto mi juego favorito, sigo dándole a W40K pero si me dan a elegir para mi no hay color.

      Muchas gracias por pasarte, en breves más partidas seguro.

      Eliminar
  2. Fue, desde luego, una gran partida. No había probado OPR y me parece un juego bastante simpático y divertido. Perdí, pero ahora que conozco más las mecánicas creo que hubiera actuado de otras formas.
    Doy gracias al amigo Francisco, por enseñarnos a jugar y esperamos cobrarnos la revancha pronto. La próxima vez, la luz del Emperador volverá a brillar!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustara, espero pronto volver a cruzar dados ;-).

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)