martes, 26 de enero de 2010

Temas para Playstation 3



Hola a tod@s. Hoy os traigo una serie de páginas con temas para la Playstation 3. Así podréis modificador la apariencia del menú de vuestra negrita a placer. Que lo disfrutéis.



Páginas con temas de la PS3



PS3 Themes



All PS3 Themes



Best PS3 Themes



Como instalar un tema en la PS3



Utilizaremos un pendrive, que debe estar formateado en FAT32 (casi todos, o todos, lo están). Seguiremos los siguientes pasos:



1. Creamos una carpeta en la raíz del pendrive llamada PS3, y a su vez, dentro de esta otra llamada THEME, y dentro de esta última es en la que introduciremos nuestros temas (previamente descargados). Nos quedará una ruta similar a esta "E:/PS3/THEME/tema.P3T".



2. Una vez tengamos las carpetas creadas y los temas introducidos, pasamos a conectar el dispositivo de almacenamiento externo en nuestra ps3.



3. La isntalación es bastante sencilla, solo tenemos que ir a ajustes del sistema, le damos a la opción de temas, se abrira un menú y le damos a la opción de instalar temas (dicha opción aparece arriba a la derecha), una vez realizada la instalación, volvemos hacia atras y comprobamos que el tema ha sido instalado correctamente.



NOTA: el nombre de las carpetas debe de estar en mayúsculas, y que el archivo que habéis descargado debe tener la extensión P3T. Si los archivos están comprimidos, proceded a su descompresión, sino la ps3 no los detectara.

Categories:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)