lunes, 24 de febrero de 2014

W40K - Reglas de los nuevos Caballeros Imperiales (paladines y andantes)

Buenas a tod@s,



He podido ojear las reglas de los nuevos Caballeros Imperiales (ya se encuentran en prepedido en la página de GW.

Personalmente la miniatura me gusta bastante y acabaré por hacerme con alguno tarde o temprano.

Un saludo, os las facilito traducidas en español para que podáis ir abriendo boca:

NOTA: pueden contener errores de traducción, ya que mi inglés es medio.

Uso de Caballeros Imperiales: los Caballeros Imperiales pueden ser utilizados como un destacamento principal, comprendiendo entre tres y seis Caballeros Imperiales. También pueden ser tomados como aliados, se puede incluir un máximo de tres Caballeros Imperiales como un solo destacamento aliado para cada destacamento principal en tu ejército. 

Caballero Paladín (HA 4 / HP 4 / F10 / BF 13 / BL 12 / BP 12 / I 4 / A 3 / PA 6)
  
Coste: 375 Puntos 

Tipo de unidad: vehículo (andador, superpesado)

 Equipo: dos ametralladoras pesadas, cañón de batalla de disparo rápido, espada sierra segadora, escudo iónico.

Ametralladora pesada: 

Alcance 36" - F4 -FP6 - Pesada 3

C
añón de batalla de disparo rápido:
Alcance 72" - F8 -FP3 - Artillería pesada 2, área grande

Espada sierra "reaper":
Alcance N/A - FD -FP2 - Combate
 
Escudo iónico: al inicio de cada una de las fases de disparo del enemigo, antes de que los ataques se llevan a cabo, el jugador Caballero Imperial debe declarar que lado defiende el escudo iónico. Puede defender el frontal, el lateral izquierdo, el
lateral derecho o el trasero. El caballero tiene una salvación invulnerable de 4+ contra todos los ataques de disparo hasta el comienzo de la próxima fase de disparo enemiga. El escudo iónico no puede se utilizado contra ataques de combate cuerpo a cuerpo.

Reglas especiales: miedo, martillo de furia, Behemoth invencible (regla que se puede encontrar en apocalipsis/escalation), moverse a través de cobertura, implacable, aplastar, tumbar.


Caballero Andante (HA 4 / HP 4 / F10 / BF 13 / BL 12 / BP 12 / I 4 / A 3 / PA 6)
  
Coste: 370 Puntos 

Tipo de unidad: vehículo (andador, superpesado)

 Equipo: ametralladora pesada, cañón termal, espada sierra segadora, escudo iónico.

Ametralladora pesada: 

Alcance 36" - F4 -FP6 - Pesada 3

C
añón termal:
Alcance 72" - F9 -FP1 - Pesada 1, área grande, fusión

Espada sierra "reaper":
Alcance N/A - FD -FP2 - Combate
 
Escudo iónico: al inicio de cada una de las fases de disparo del enemigo, antes de que los ataques se llevan a cabo, el jugador Caballero Imperial debe declarar que lado defiende el escudo iónico. Puede defender el frontal, el lateral izquierdo, el
lateral derecho o el trasero. El caballero tiene una salvación invulnerable de 4+ contra todos los ataques de disparo hasta el comienzo de la próxima fase de disparo enemiga. El escudo iónico no puede se utilizado contra ataques de combate cuerpo a cuerpo.

Reglas especiales: miedo, martillo de furia, Behemoth invencible (regla que se puede encontrar en apocalipsis/escalation), moverse a través de cobertura, implacable, aplastar, tumbar.


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