viernes, 18 de julio de 2014

W40K - Piezas para personalizar tus miniaturas SPELLCROW & KROMLECH

 
Buenas a tod@s,

Seguramente muchos conocéis esta marca que vende blisters con piezas y demás para montar diferentes tipos de miniaturas o personalizarlas. Un amigo me ha pedido que hable de ellos en el Blog y no puedo defraudarle. Adicionalmente hablaré de Kromlech, que es otra marca similar a Spellcrow. Utilizando ambas tenemos un sinfín de posibilidades de personalización, para darle ese carisma especial a nuestras undiades y ese toque personal.

Va por ti Sacri.

Personalmente he tenido contacto con sus peizas, actualmente estoy montado una escuadra de Marines Ruidosos de Slaanesh utilizando lo siguiente: caja de tropa básica de Marines Espaciales del Caos, torsos de Spellcrow, armas de Spellcrow, hombreras de Kromlech y cabezas de Kromlech.

Estas serían las fotos de lo que estoy utilizado (sacadas de sus respectivas webs, ya que aún no he fotografiado mis Ruidosos):






En otra entrada os podré fotos de mis ruidosos con el proceso de montaje y, si algún día se alinean los astros, el proceso de pintado (pintado básico, ya que no soy ningún lumbreras y tengo tantas minis que pintar antes del día del juicio final...). La verdad que los bits de ambas marcas, tanto Spellcrow como Kromlech, son estupendos y la variedad de la que disponenen es abrumadora.

Pero creo, personalemente, que hay un ejército que se lleva la palma en cuanto a conversiones, bits e imaginación que podemos derrochar en él, los Orkos.

Tenemos de todo oiga, garras, torsos (perfectos para montar comandos y nobles líderes de escuadras), cabezas (con una expresión mucho más ruda que las de GW, más orca en definitiva). Aquí tenemos unos ejemplos de que podemos encontrarnos:









Si tenéis Orkos, o cualquier otra facción, no dudéis en buscar esas piezas tan chulas para la conversión que deseáis realziar.

Os dejo con los links de las dos marcas y de mi tienda favorita de bits (que seguro todos conocéis), un abrazo.

SPELLCROW: http://www.spellcrow.com/

KROMLECH: http://www.kromlech.eu/

GOBLINTRADER: http://www.goblintrader.es/







4 comentarios:

  1. yo de spellcrow no he probado nada (por el momento) pero de kromlech e tenido el placer de pintar tres megas y son de una calidad y detalle tremendos

    un saludo el tau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas maestro Tau,

      Yo estoy probando ahora con Spellcrow, ya tuve buenas experiencias con Kromlech con unos plagosos (puedes verlos en esta entrada -> http://lamaratondelcaracol.blogspot.com.es/2014/02/conversiones-de-marines-de-plaga-de.html).

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. yo no lo entiendo, si a estas marcas le merece la pena económicamente sacar estos productos a stock a la GW también le merecería no? además de tener los moldes y los derechos
    Estoy enamorado de su calidad
    Gracias Fran por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que GW pondría un precio elevado y no podría competir contra estas empresas en lo que se refuiiere a este tipo de productos.

      Hace un par de semanas estuve en una tienda de GW para comprar un color rosa y pintar mis ruidosos. Querían venderme tres pinturas y hacer mezcla, además les dije que estaba montando ruidosos y también quisieron venderme un pack de estos por 12€ que no me daba para montar más de 2 o 3 miniaturas. Les dije que usaba marcas alternativas... se pusieron tan pesados que me fuí sin comprar nada...

      Un placer ha sido Sacri, abrazos.

      Eliminar