lunes, 24 de noviembre de 2014

W40K - Domingo de pintura

Buenas compañer@s del hobby,

Este fin de semana no traía consigo grandes planes, así que decidí sentarme y terminar de una vez por todas la escuadra de asalto que quería usar como veteranos de vanguardia. He quedado bastante satisfecho del resultado, veremos cómo se portan en mesa!






Les tengo especial cariño a los dos marines del centro de la última imagen, que se intercambiaron las armas para que hubiera un pistolero que en el CaC va dando golpes de culata, y un loco que va con dos espadas haciendose el samurai.

Podéis ver que la configuración de la unidad es de dos con hacha de energía y uno con espada y escudo de combate (que hace las veces de escudo tormenta), configuración que solo cabe en una escuadra de Veteranos de Vanguardia.

La idea es llevarlos con la siguiente configuración, donde E (espada) H (Hacha) N (Normales):


                  E
               N  N
        N  H  N  H  N
              N    N

Más o menos el dibujo es ese, así el que se come las heridas de baja FP es E, haciéndole cuidado al señor los N de atrás cuando sean heridas normales, y estando protegidos los dos H por sendos N en cada flanco y un N en medio de ambos por si pretenden francotirotear con plantillas.

En mi cabeza tiene sentido, luego fallas un par de salvaciones a 3'sde más y todo se va al traste, pero contra eso no hay nada que hacer... xD

Espero que os haya gustado y postead vuestras observaciones a la táctica/disposición o el pintado!

Saludos






3 comentarios:

  1. Muy buen resultado. Un abrazo.

    PD: me gusta bastante como queda el esquema que utilizas con las técnicas que empleas.

    ResponderEliminar
  2. me gusta como queda las espadas sierra con el esquema de amarillo y negro

    ResponderEliminar
  3. Chulos, y gran trabajo el de las espadas sierras: yo pensé en hacerlas bandeadas rojinegras para mis Lamentadores pero me pudo la pereza antes de empezar ^^U Mete un perfilado en las aristas más prominentes del azul con gris claro, del rojo con hueso y del dorado con plateado y verás como ganan muchísimos enteros las minis :)

    ResponderEliminar