lunes, 24 de noviembre de 2014

W40K - Pintando Marines Plagosos de Nurgle y Marines Ruidosos de Slaanesh

Buenas a tod@s,

Este fin de semana me he animado a pintar y he continuado con los marines ruidosos de Slaanesh. Para no aburrirme y entrar en una rutina, también le he dado un poco a los pinceles con los Plagosos de Nurgle.

Podéis ver las respectivas conversiones en estas dos entradas:

Marines Ruidosos de Slaanesh

Marines de Plaga de Nurgle

Os dejo unas fotillos a ver si os gusta como van. Un abrazo a tod@s.











8 comentarios:

  1. Están muy chulos! Siempre me han gustado los vivos colores de los MeC, además que las cabezas, brazos, torsos, etc alternativos de Kromelch son guapísimos.

    A seguir así!

    ResponderEliminar
  2. me encantan como te estan quedando
    tendremos que quedar un finde para pintar que de ese modo me animo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que cuando quieras Choco, además las técnicas que utilizo son rápidas y resultonas, no para concursos de pintura pero para jugar quedan bien.

      Un beso guapetón XD.

      Eliminar
  3. Muy buena base la de las heridas y pústulas previo a las tintas: si quieres darle un toque más nurglesco métele un lavado en algunos puntos en morado o en verde "pus" y tendrás un aspecto de carne putrefacta realmente asqueroso y digno de papá Nurgle.
    Tengo ganas de verlos ya todos pintados y en formación, que será algo digno de admirar :)

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo de pintura muy bueno. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, así da gusto seguir pintando. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Yo no se porque no eres modelo de manos, ayyyyyyyyy que manillas XD
    Good Work !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que quieres sexo conmigo Sacri, pero no vas por buen camino... XD

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)