lunes, 30 de marzo de 2015

WH40k - Proyecto TAU lobuno - WIP

Buenas compañer@s del Hobby,

Como los últimos posts que he colgado han sido vilipendiados por Fran al colgar algo él a las pocas horas, he estado esperando agazapado este momento... Para vilipendiarle el post!!

Coñas aparte, quería compartir con quien quiera que nos lea (los varios cientos de admiradores y las miles de gruppies), el que es mi proyecto de segundo ejercito.

Algunos sabréis por posts anteriores que mi ejercito principal es un destacamento de Ultramarines-cicatrices-oscuras-sangrientas-de hierro.

Pues bien, por gustarme su estética, hace unos meses empecé mi proyecto Tau, tratando de personalizar cada mini, haciendo pedidos a China como un agarrao catalán que soy, y el asunto va cogiendo forma.

La idea es que sean unos Taus con estética lobuna (Sacri grita Herejiaaaaaaaaa), por lo que varias minis llevan armas de CaC (Herejiaaaaaaa), escudos (Herejiaaaaaaa) y su pintado será gris azulado con amarillo, calcas de lobos (Herejiaaaaaa) y peanas de runas con nieve...

Si bien puedo colgar pocas fotos de mis crisis modificadas (apodadas por Fran las Avestruces del Bien Supremo) porque las tiene mi buen amigo Xarly de PINTOR JOKAERO, si puedo avanzar lo que está siendo mi idea mas tonta, que es hacerme una escuadra de vespids usando lobos de fenris cabalgados por rastreadores.

De momento solo llevo 2, pero tengo material para hacer 10.



Por otro lado un pequeño avance te las crisis y su esquema de color:





Las crisis con armas de CaC no tengo fotos aun porque Xarly de PINTOR JOKAERO es un artista de la leche, y muy rápido para sus encargos normales, pero para un colega como yo me pone el último de la cola cuando entran pedidos nuevos, el muy hijo de p*** xD.

Ya os he adelantado mi idea, a ver como evoluciona con el poco tiempo que le dedico!

Saludos y gracias por seguirnos!!






3 comentarios:

  1. dale caña joan que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me estás sorprendiendo, me parece que tu idea no era tan mala al fin y al cabo XD.

    Un beso guapo.

    PD: pon las categorías en las entradas vago!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa idea,la verdad que estos detalles son los que hacen único un ejército ánimo que están muy guapos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)