lunes, 20 de abril de 2015

W40K - Esquema de pintura para los Tiránidos

Buenas a tod@s,

Creo que he dado con el esquema que quiero para mis Tiránidos, lo malo que aún estoy aprendiendo a utilizar el aerógrafo y no conozco/controlo técnicas, así que el acabado parece exclusivo de pincel.

Os dejo unas fotillos, más adelante pondré los colores y técnica utilizada, cuando consiga exactamente lo que quiero.

Un saludo, espero que os guste.









PD: para mí el mayor punto negativo es que quería conseguir un contraste más alto entre la coraza y la carne, manteniendo que ambos son colores azules/grisáceos.



4 comentarios:

  1. Sigue luchando ahi que tiene que marcarse mas que es coraza y que no. Siempre puedes subir el tono con tintas que son rapidas y resultonas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver cuando vuelva a la mesa de trabajo que se me ocurre...

      He pensado en dar con aero (mi amigo Xarly de pintor Jokaero me dió la idea) en blanco la coraza de nuevo. Veremos que tal (seguro que bien proque es idea suya XD).

      Un abrazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. pues si que es una lastima que haya poco contraste entre caparazón y piel, pero el resultado esta muy bien y queda muy resultón :)
    (igual con iluminar más la piel o el caparazón ya serviria para diferenciarlo suficientemente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es es la idea.

      Un abrazo, a ver si saco un rato y sigo avanzando.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)