jueves, 16 de abril de 2015

Wh40k - Mis Taus Lobunos - WIP

Buenas tardes compañeros del hobby!

Como os comenté en mi anterior posteamiento (rastreadores en lobo = vespides), estoy trabajando en un ejercito Tau, tratando de modificar todas las minis para que sea un ejercito único.

Así, he enfocado un ejercito Tau con temática de Lobos Espaciales (Herejiaaaaaaaa!!!). Aun Faltan varios bits que pegar, pero ya va cogiendo forma.

El esquema es gris oscuro-claro con detalles amarillos (no usé azul lobo porqué llevo Ultramarine sy estoy hasta la p*ll* del azul). De momento solo tengo los colores bases pintados por mi buen amigo de Pintor Jokaero Xarly, que es un artista a precio imbatible. xD

Lo que más destaca (en mi humilde opinión), son las armas de CaC que he puesto a las minis, de cuyo resultado estoy muy orgulloso.

Las peanas son de ruinas, a las que tras su pintado incluiré nieve.

Sin más dilación, comentemos algunas fotillos:

COMANDANTE

Viene de una figura de Forge World que me encanta, modificandole la cabeza (menudo cabezón me traía!), y poniéndole manos, una espada , y una posición dinámica pisando a un marine que un plasmazo le ha destrozado el pecho.

















CRISIS

Estas son mis pequeñas, el muy cabrón de Fran les llama las Avestruces del Bien Supremo, pero solo porqué es un maldito envidioso.

Como veis, tienen modificadas las piernas para ser más altas con trozos del bolter huracan del LR (personalemnte pienso que las crisis de GW son paticortas de la leche), posturas dinámicas, visores en la cabeza (las cabezas de serie las veo muy pequeñitas), y el "sargento" de cada escuadra lleva un arma de CaC.

Las armas de disparo van imantadas en los antebrazos, si bien no descarto ponerles decorativamente a todas el cañón rotativo en el hombro derecho, a lo Predator.




CATACLISMO

En la Cataclismo hay menos cambios, solamente la postura de las piernas, la cabeza asimétrica, el modo de pegar el escudo, y la espada Eldar que apoya al suelo, a la que aun tengo que quitarle partes y simbologia eldar xD.




















Espero que os haya gustado, de ser así comentad!

Iré colgando fotos con los avances.

Un abrazo!


1 comentario:

  1. Muy chulas si señor, sobre todo las avestruces... digo crisis XD, no en serio, muy muy originales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)