jueves, 19 de mayo de 2016

W40K - Conversión de KV128 Stormsurge TAU

Buenas a tod@s,

He estado avanzando bastante con la conversión de la Stormsurge TAU que tenía en mente y por fin he terminado el chasis.

Falta agregar detalles como unas hombreras diseñadas con plasticard y, posiblemente, unos tubos desde el arma principal hacia la espalda, esto lo estoy pensando aún. Además, falta el sistema terciario de armamento, unos cañones rotativos que aún no se donde colocar.

La verdad que estoy bastante contento, porque a pesar de ser un trabajo largo finalmente me está quedando algo más original que la idea inicial que me hice, eso si, con más trabajo de por medio.

Bueno, os dejo unas fotos para que me opinéis y si os sirve de inspiración mejor que mejor (algunas imágenes las subí en anteriores entradas, pero las vuelvo a subir para tener centralizado el proceso).

Un saludo.


























5 comentarios:

  1. Pues es un gran avance!!!!
    me gusta mucha la pinta que va cogiendo. Ánimo con ello que es un gran proyecto.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      La verdad que me ha dado más trabajo del que esperaba y ahora quedan rematar los detalles, que quiero pensar bien para darle ese toque final.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Estupendo trabajo Fran! Te lo has estado currando mucho para hacer una gigantesca y estupenda Apocalipsis ciclada que, a mi parecer, acojona más que el caganet del montaje origina. Si tuviese que ponerle un pero, solo sería que los hombros se me antojan demasiado bajos en el cuerpo en relación con la altura de la cabeza ^^U
    Ahora a darle caña a la peana y luego a los pinceles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Xarly!

      Muchas gracias, jejeje. La verdad que la sensación de los brazos es compartida, porbaré a ver si puedo bajar un poco la cabeza y se disimula con unas hombreras que tengo pensado fabricarale, todavía tiene trabajo por delante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente esas conversión!!

    Ciertamente queda mucho mejor que la original.


    Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)