domingo, 31 de julio de 2016

W40K - Escalada de pintura (semanas 06, 07 y 08)

Buenas a tod@s,

He estado bastante liado con trabajo, cansado por el calor, ocupado con las labores diarias y la verdad que no he enconrado el tiempo necesario para redactar las entradas con los avances de la escalada de pintura que inicié a la par con nuestro BLOG amigo EL PEÓN Y EL REY. Pido disculpas por los restrasos en las entradas, que para no redactar tres seguidas he optado por agruparlas en una sola.

SEMANA 06

Semana de fracaso total en la que no he pintado ni dos tabardos de los servoterrores, ni texturizado las peanas ni montado nada de nada.


SEMANA 07

Otra semana de fracaso en cuanto a pintura, pero al menos he seguido montando bastante y por fin descansan en la vitrina TODOS LOS DEMONIOS que tenía en matrices, a falta de un Señor de la Transformación de metal que espera que le meta mano.


SEMANA 08

Bueno, esta semana he remontado y he terminado de pintar los Hijos del Emperador que empecé hace enones. A falta de texturizar peanas y barniz están listos. Además he aprovechado para pintar las peanas de la Guardia de la Muerte y prepararlas para texturizar al unísono.

Unas fotos:


Esto ha sido todo, espero que las dos semanas que quedan se den mejor. Un abrazo.


3 comentarios:

  1. Q bueno saber de ti, que nos tenias preocupados. Nos alegramos de que sigas adelante.
    Vengan esos marines y sean bienvenidos!!!! Aunque se hayan apartado del camino están muy bien...
    A nosotros tmb se nos atragantó la 7¤ semana, así que igual esa ni la contamos y nos lo tomamos como un receso natural q surgió de forma orgánica y no la contamos. Nos quedarian 3.Dinos que te parece y lo decidimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Todos tenemos semanas bajas y no sabía que duro era plantearse unas metas y cumpliras... De todas formas vosotros lo habéis hecho genial, hicísteis todo lo propuesto, yo fuí cambiando demasiado, en parte para no aburrirme y retirarme de la escalada (que en la séptima semana es lo que iba a hacer...).

      Lo importante es buscar la motivación (como bien me dijísteis una vez), da igual lo que pintes, mientras pintes.

      Un saludo y gracias por todo.

      PD: por una semana sabática teniendo en cuenta vuestro trabajo, la tomaría como descanso.

      Eliminar