jueves, 18 de agosto de 2016

W40K - Escalada de pintura (semanas 09 y 10) FIN

Buenas a tod@s,

Para terminar con la escalada de pintura iniciada hace ya más de dos meses, como he estado ocupado, redacto esta entrada doble que engloba las dos últimas semanas.

Esta escalada de pintura que inicié a la par con nuestro BLOG amigo EL PEÓN Y EL REY ha llegado a su fin, la verdad que me queda un sabor agridulce porque no creo haber estado a la altura y he tenido un trabajo de pintura bastante irregular. Como punto positivo miranado las vitrinas veo que a pesar de todo he avanzado bastante, que al fin y al cabo era el propósito.

Pido disculpas por los restrasos en las entradas y espero que para la próxima pueda dar más de mi. Un abrazo a tod@s, os dejo unas fotos:


PD: el trabajo en estas dos últimas semanas a sido con aero y nuevas técnicas, en las que no tengo soltura y me han servido para practicar.











5 comentarios:

  1. Vamos valiente!!! Que están muy bien.
    Creo que estás siendo muy duro contigo mismo. El objetivo de la escalada es montar más miniaturas, pintar más, probar técnicas nuevas y mantener un buen nivel. Y en eso hay 100% de éxito. Eso hay que reconocerlo como es.
    Estamos encantados de tu colaboración y agradecemos tu compañía en esta dura escalada.
    Un abrazo grandísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros por aquí.

      Contar conmigo para futuras andaduras, a ver si consigo un colaborador que redacte entradas de las campañas que jugamos, ya que yo solo no doy a basto.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Contamos contigo siempre. Estas formalmente invitado a todos los proyectos. Por cierto, te animas a la semana adicional? Puedes enseñar a Mamá Berta
      Un saludo

      Eliminar
  2. tio,,, son rhinos de carton?? estan que se salen ¡¡ pasame los planos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      La verdad que tienen más de 10 años y ya no sé ni que patrón seguí para hacerlos, pero seguro que en internet los encuentras mejores.

      Un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar