miércoles, 21 de junio de 2023

Gorkamorka y compañía (Satanic Werewolf)


Buenas,

Siguiendo con la escalada de pintura os traigo unas miniaturas pintadas por Satanic Werefolf (pinto de dicha escalada que nos tiene acostumbrados a una cantidad y calidad altas por igual).

No controlo mucho otros juegos que no sean W40K y poco más, así que me limitaré a poner las fotos y los nombres (espero no equivocarme).


Karraka Gretchin de Gorkamorka





Gladiadores del pozo




Señor de las Bestias con murciélagos asesinos


Brujo Telepático



Espero que os hayan gustado, un saludo.



5 comentarios:

  1. Me ha molado muchísimo el collage. A ver si busco un sitio y una cámara decente para las fotos. Que siempre me salen desenfocadas. Muchas gracias por publicar mis fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarlas para publicar. Un trabajo muy chulo el tuyo ;-).

      Eliminar
  2. Buenísima entrada con buenísimas minis oldies.
    No sabéis cuanto me molan los gladiadores de pozo.
    La verdad es que da gusto con vosotros. Lo estáis petando y tirando un montón del carro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que están muy chulas. Al pie del cañón estaremos ;-).

      Eliminar
    2. Muchas gracias Señor Serviorco! La Karraka Gretchin aún no está al 100% acabada, falta la vela (que la que venía con la mini a saber dónde está) y la peana, pero espero terminarla pronto.
      Me alegra mucho saber de ti.
      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)