jueves, 20 de julio de 2023

Señor de la Transformación

Buenos días,

Hoy os traigo una miniatura de la que estoy muy orgulloso. Es una miniatura alternativa, que compré de segunda mano hace bastantes años. La utilizo como proxy de un Señor de la Transformación de Tzeentch (Lord of Change) para W40k, pero también para OPR, etc...

El pintado base está realizado con aerógrafo y pincel seco, he aprovechado para practicar con el ojo del arma y babas utilizando resina UV.

Estoy bastante contento con el resultado, espero que os guste.

Con esta miniatura quiero cumplir el reto "CABÁRCENO" de la escalada de pintura. Es lo más parecido a un animal (un ave de corral en este caso).

Un saludo, espero que os guste.















4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo este Señor de la transformación. Me parece que tiene cosillas muy por encima de la media: el báculo con ese ojo, las texturas que has sacado, los ojos y las bocas de su cuerpo y la saliva demoníaca son muy TOP.
    Te felicito por tu trabajo.
    Pd: He estado ayer en Cabárceno y he pensado en este reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. La saliva/baba es algo que practico en cada oportunidad que me ofrece una miniatura, al menos hasta que lo perfeccione. Me alegro de que te guste, no se si es de CREATURE CASTER o a saber, lo compré de segunda mano para no tener el mismo que todo el mundo y la verdad que estoy contento con el resultado. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la miniatura, el pintado y el efecto que le has dado de babas y luces.
    Una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste. Al final utilizo el mismo sistema en todas las miniaturas: base de aerógrafo (algunas con pincel seco también), colores complementarios y detalles (aquí entran babas, perfilados, etc etc...). Según la miniatura si es un personaje o unidad dedico más tiempo a detalles y complementarios. Un abrazo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)