Buenas a tod@s,
Tenía esta miniatura icónica cogiendo polvo desde hace muchísimos años. He estado enfrascado en el proyecto de pintar demonios últimamente y como le metí mano al modelo actual, no podía dejar pasar la oportunidad de darle vida a esta miniatura de metal antigua.
La he colocado en el reto "Y NO ESTABA MUERTO" ya que tengo los dos modelos (nuevo y antiguo) de la escalada (al final tenéis una foto de los progresos de este año), pero encaja más en el tipo "EL PINCEL ES MÍO Y LO CHUPO CUANDO QUIERO" jejeje.
Estoy bastante contento para el poco tiempo que le he dedicado y me sirve para utilizar como proxy de demonio a pie debido a su reducido tamaño y tener las alas plegadas (además de tener una pieza de coleccionismo importante en el ejército).
Os dejo unas fotos, espero que os guste.
Sigo pensando que es una de las mejores miniaturas que sacó Workshop. El que han sacado nuevo, tiene demasiados detalles, está sobrecargado de cosas que hacen que no me convenza la mini.
ResponderEliminarEste Be'lakor se ve espectacular, Fran, espectacular pintado. Pocos objetivos te quedan ya, eh?
Un saludo.
Coincido con SW en las tres cosas: Be'lakor es un miniaturón, el pintado es espectacular y vas lanzado con los objetivos.
EliminarTe estás marcando un año del copón.
Un abrazo a ambos
Buenas, muchas gracias. La verdad que la miniatura me gusta bastante y me la he tomado como un homenaje a mi colección de Demonios.
EliminarHe aprovechado en esta ocasión para utilizar la técnica de Metal No Metal (MNM), que prácticamente nunca he usado fuera de un solo cursillo en toda mi vida. Ya queda poquito para acabar el año (estamos casi entrando en el último cuarto) y toca apretar para estar a la altura ;-).
Me alegra que os agrade el resultado.