jueves, 28 de abril de 2016

W40K - Escalada de pintura



Buenas a tod@s,

Tengo mucho trabajo de pintura pendiente con mis miniaturas y mientras navegaba un poco por la red he encontrado una iniciativa del blog EL PEÓN Y EL REY que me ha motivado a iniciar esta andadura (este es el link).

Estas semanas hasta que llegue el día 28 de mayo, día en que empieza el reto, prepararé miniaturas y terminaré de montar todo lo que pueda.

Mi idea inicial es terminar de pintar, al menos, lo equivalente a 1500 puntos de uno de mis ejércitos, para poder poner en mesa un ARMY totalmente pintado.

Espero estar a la altura. Un saludo.


4 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo leer que has encontrado algo que te ayude con el empujoncito que necesitabas para darle pincel a tus cosas pendientes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xarly.

      La idea es pintar una lista de un ejército (me da igual lo competitivo que sea la verdad) para jugar con todo pintado.

      Estoy entre empezar los Necrones, que seguro serán sencillos y rápidos de pintar, o darle a los TAU, a miniaturas para una lista de CERO CAPS.

      Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Grandisima idea,me sumo a tu iniciativa y así al final podremos jugar una partida con nuestros dos ejércitos pintados y por una vez tendré
    Un army pintado enteramente por mi.

    Suerte,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Vicente,

      La iniciativa no es mía, pero cuantos más seamos más nos animaremos.

      Os invito a pasar por el BLOG EL PEÓN Y EL REY para apuntaros:
      http://elpeonnyelrey.blogspot.com.es/2016/04/escalada-de-pintura.html

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)