viernes, 22 de abril de 2016

W40K - Proyectos en la mesa y Stormsurge en proceso

Buenas a tod@s,

Lo primero pediros disculpas por esta larga ausencia, he tenido unos meses moviditos (viajes laborales, mudanza...) y he tardado en estabilizarme.

Lo segundo, tras realizar un breve repaso a toda la colección que poseo y los proyectos que tengo a medias y sin empezar, se me ha ocurrido utilizar el blog como un seguimiento además de mostrar mis ideas ya vances para que la gente pueda aprovecharlos si les sirve inspiración.

Proyectos a la carta:

- Maquetar poderes psíquicos nuevos (y viejos) en un nuevo formato más pequeño, tipo carta de ZOMBICIDE, para mayor comodidad.

- Preparar un paquete con cartas, fundas y demás de PODERES y OBJETIVOS referentes a todo lo que puedan utilizar los MEC para un amigo.

Proyectos propios:

- Adaptar el señor de los cráneos, utilizando nueva peana y conversionándola. Para que tenga una peana más jugable y poder representarlo como CABALLERO IMPERIAL, KYTAN o SEÑOR DE LOS CRÁNEOS.

- Terminar de montar todos los necrones e imprimarlos.

- Montar lo referente a Khorne para poder utilizar Daemonkin representada. A saber me faltan 20 desangradores, 3 aplastadores y 1 carro con heraldo.

- Terminar de montar el ejército de ME que estaba conversionando.

- Imprimar todo lo que esté en plástico (aunque tarde en pintarlo que por lo menos tenga el color base del ejército).

- Terminar de montar y conversionar el caballero imperial del MECHANICUS para usarlo con el Caos.

Seguro que se me escapa algo y tengo mucho trabajo por delante. Me he propuesto una meta, no comprar nada hasta qye vea de verdad avances en mis trabajos, ya que al final acumulo y no termino nunca.

Bueno, os dejo unas fotos de mi último proyecto, conversionar una armadura TAU Stormsurge a mi gusto, espero que os guste. Nos leemos pronto.














2 comentarios:

  1. ¡Vaya un pechote guapo que le estás haciendo illo! ¿Vas a eliminar todo rastro de que es una pieza de artillería y será una armadura entera? :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Xarly, siempre es un placer verte por aquí jejeje

    Pues si, quiero que sea algo estilo apocalipsis pero tamañan king size. Tengo unos brazos muy chulos y estoy planteándome ponerle un acelerador en cada uno, uno a dos manos o un escudo y el acelerador en la otra, tipo cataclismo.

    A ver si le doy un poquito de caña y redacto una entrada más elaborada al respecto.

    Un abarzo!

    ResponderEliminar