viernes, 22 de diciembre de 2023

C'Tan Embaucador


Buenas a tod@s,

Se acerca fin de año y con él la escalada de 2023. Triste y contento a la vez, triste porque es otro año que se se nos va y me da la sensación de que se podría haber sacado más, y contento porque la marea gris va decreciendo y el hábito de ir pintando se mantiene con los años.

Esta vez se trata de otra miniatura 3D (mismo impresor que el C'Tan Trascendente). No estoy seguro de si es mi final de la escalada pues el finde año se encuentra apretado y es posible que no pueda tocar más pinceles.

Os dejo unas fotos, espero subir la hoja de ruta y fotos de todo el año en las próxima semanas.

Un saludo, os leo en los comentarios.










2 comentarios:

  1. Espectacular pintado y eso que los c'tan no suelen ser de mi gusto (casi más por transfondo que otra cosa). Creo que se les fue a Guorchop la cabeza con ellos.

    Me encanta las iluminaciones que haces, parecen, casi, de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sinceramente empecé la mini ilusionado y al final queriendo quitármela de encima. Aún así contento con el resultado.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)