martes, 5 de diciembre de 2023

C'Tan Trascendente

Buenas a tod@s,

Hoy os traigo una miniatura impresa en 3D por 3D Create, una empresa que se dedica a la impresión 3D tanto de proxys como de casi cualquier archivo que les paséis. De hecho, casi todo lo que tenéis en este BLOG está impreso por ellos ya que suelo montar y sacar fotos de los modelos que imprimen para ellos, os recomiendo daros una vuelta por si WALLAPOP y contactar con ellos para cualquier consulta.

Se trata de un C'Tan Trascendente Necron (Trascendent CTan), he utilizado el color estándar verde que le caracteriza en un pintado que no me ha llevado más de 2 horas.

Estoy bastante contento con el resultado en función del tiempo invertido y dado que se termina la escalada de pintura estoy intentando apretar los compases finales con miniaturas sencillas y vistosas.

Os dejo unas fotos y el estado actual de mi hoja de ruta de la escalada (he utilizado algunos trabajos para justificar varios retos simultáneamente).












2 comentarios:

  1. Me huele a tongo total este reto, eh?
    Muy bonita la mini y el pintado soberbio. Me da a mí que tendré que hacer cursillo de compresor para pintar más rápido, porque visto lo visto, los resultados son bastante buenos.
    Vamos, a darlo todo, que ya queda nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente jajaja, hay que rellenar la hoja y me da a mi que no termino antes del día 01... cachis...

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)