jueves, 28 de diciembre de 2023

Escalada 2023 - Resumen final

Buenas a tod@s,

Hace ya aproximadamente 12 meses que nos unimos a la escalada de pintura 2023 iniciada por nuestros amigos de El Peón y el Rey.

Ha sido un año intenso pero bastante productivo con una sensación agridulce. No me mal interpretéis, estoy contento con todo lo que he pintado pero si me hubiera gustado terminar 100% uno de mis ejércitos y después de casi 20 años en el hobby aún no lo he logrado, al menos no con el nivel mínimo que me impongo (al inicio de mi andadura en tercera edición de W40K si tuve un ejército pintado, pero nivel totalmente novel, templarios negros fueron de la caja de tercera edición).

En resumen, he pintado más de 70 miniaturas (varios de ellos monstruos grandes de los que estoy bastante orgulloso), casi la totalidad de la facción de demonios y alguna otra cosilla.

Quería terminar la escalada con alguna miniatura espectacular pero las circunstancias personales no me han dejado (por ejemplo, quería rematar con el Rey Silente de los Necrones).

Muchas gracias por seguir el BLOG y especiales agradecimientos a los que comentáis, no monetizo nada de lo que hago (aunque puede que lo haga en un futuro) y lo comparto con el único fin de motivar a la gente a pintar y a mi mismo.

Espero seguir muchos años más por aquí, a pesar de que los BLOGS se encuentran en horas bajas y debido a otras redes sociales con más inmediatez y visuales el trabajo que muchos hacemos al final no tiene el alcance deseado.

Os deseo feliz 2024 que está al llegar, un abrazo.











Resumen hoja de ruta





2 comentarios:

  1. Vaya gran puñado de minis has pintado! Felicitaciones, todas las minis tienen una calidad increíble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido un año productivo. Espero que el año que viene sea al menos igual de bueno que este ;-).

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)