jueves, 28 de febrero de 2019

W40K - Bloodthirster of Khorne (retocando un encargo que me hicieron)

Buenas a todos de nuevo!!

Hace un año y medio cuando para mi pintar era bañar la miniatura en el bote xD hice un encargo de pintura de una mini, y al llegarme ahora al tener algún que otro conocimiento mas que antes, cambié a mi gusto algunos detalles

Aquí os dejo alguna fotos del encargo





Y ahora dejo las fotos del proceso y el final del cambio
como vereis la piel la oscurecí hasta ser casi negra a base de usar tinta negra, las alas repintándolas de nuevo, y las partes metálicas del encargo también las repinté para hacerlas en bronce



También la peana la cambié y la rehice de nuevo, usando pegamento termofusible para hacer lo que seria la corriente de lava y pintando varias capas de rojo/naranja/amarillo para hacer el efecto lava, por desgracia hay detalles que por la lampara de led no se ven bien por tener demasiada luz :S

Espero que os haya gustado como lo he dejado ahora!!!


4 comentarios:

  1. Bastante mejor que como estaba desde luego.

    Nada como pintar las miniaturas uno mismo XD.

    Deseando ver mas cosilllas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si.. yo ya no encargo que me pinten nada mas!!

      Y lo que estoy ahora es con una unidad de martilladores enanos de WHF que es mi ejercito favorito xDD

      Eliminar
  2. Pues sí, se nota el cambio. De un pintado más plano a otro con más personalidad. Esa "mini" es una pasada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias la verdad!!! aparte que es una mini que pienso que se merece su trabajo ya que es para mi una de las mejores minis que tiene Warhammer!!

      Un saludo y gracias por tu comentario :D

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)