domingo, 10 de febrero de 2019

W40K - Escalada de pintura (plazo 4 de 4) FIN

Buenas a tod@s,

Este plazo ha sido especialmente importante para mi ya que me ha servido para terminar un proyecto que tenía muy poco avanzado. Empecé a pintarlo en octubre de 2017 (se puede ver el estado en que estaba en esta entrada) ...

Se trata de Magnus el Rojo, una miniatura impresionante en la que creo he dedicado más horas en toda mi historia dedicada al hobby. He puesto mucho cuidado en el pintado aunque he de reconocer que me ha costado horrores algunas partes y me he sentido estancado varias veces.

La miniatura, por decir algo, me ha servido para aprender nuevas técnicas y afianzar las conocidas. Estoy bastante contento con el resultado.

Dar las gracias al BLOG El Peón y el Rey por estas escaladas de pintura que me ayudan a forzarme en cierta manera a seguir pintando y aprendiendo.

Resumen/previsión de la escalada - Plazo de 4 a 4
+ Plazo 1 - Hechicero de los MEC [Termianda] LINK
+ Plazo 2 - Hechicero de los MEC Unidad de Rapaces [Termianda] LINK
+ Plazo 3 - Hechicero de los MEC Aniquiladores MEC [Termianda] LINK
+ Plazo 4 - Unidad de Rapaces y/o Aniquiladores MEC Magnus el Rojo [Termianda]

Os dejo unas fotos de Magnus y una foto de todas las miniaturas pintadas en la escalada.

Un saludo, espero que os gusten.

Good to everyone,
In this case I have painted a very special miniature for me...
 
I'm talking about Magnus the Red, an impressive
miniature in which I believe I have dedicated more hours in all my history dedicated to the hobby. I have taken great care in the painting although I must admit that it has cost me some parts horrors and I have felt stuck several times.

I leave some pictures of Magnus and a picture of all the miniatures painted in the climb.

Greetings, I hope you like them.


















6 comentarios:

  1. Vengaaaaaa!!!!
    Sin catarro!!!!
    Si hacemos una pequeña escalada la voy a terminar con un primarca-demonio. Menos mal que sólo hemos hecho 4 plazos, sino lo siguiente un titán imperator!!!
    Te ha quedado brutal. El mogollón de tiempo que le has dedicado se nota un montón. Muchos detalles en este gigante y muy logrado todo. La pieza central PERFECTA para cualquier ejército.
    Me quito el sombrero digital.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias.

      Lo tenía atragantado desde hace mucho tiempo y estaba en la vitrina esperando que adquiriera el nivel que se merece.

      En parte es gracias a vosotros que con vuestras escaladas me animo a pintar, que en mi grupo de juego soy muy vagos la mayoría...

      Un saludo, mil gracias de nuevo por todo lo que hacéis y por vuestros ánimos.

      Eliminar
  2. ¿Qué, has decidido terminar a lo grande eh? No cabe ni en la caja haha Me gusta mucho, gran trabajo. Lo primero: bravo por no ponerle los cuernos en los pectorales. Dicho eso, me gustan especialente las alas, que con ese degradado han quedado con un aspecto delicado que me gusta mucho más que algunas versiones muy recargadas. La suavidad de la piel y cómo está iluminada también me parece muy destacable. Y la foto final de grupo mola un montón. ¡A ver si nos dices el nombre del capítulo!
    Ha sido un placer compartir la escalada contigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la verdad que si quería terminar con algo especial.

      La pintura he usado tonos pastel porque recargado no me gustaba, de hecho la peana hasta se me antoja sosa XD.

      El placer a sido mío, tus vostroyanos son una pasada.

      Eliminar
  3. Muy bueno ese Magnus, es una miniatura brutal la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, espero que sea la primera de muchas miniaturas que pinte con este nivel.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)