domingo, 3 de febrero de 2019

W40K - Escalada de pintura (plazo 3 de 4)

Buenas a tod@s,

Una vez dejado atrás el ecuador de la escalada de pintura, he seguido aumentado las unidades totalmente pintadas de MEC con las que jugar mi partidas.

En este caso le ha tocado a los aniquiladores, mi segunda unidad pintada de ellos (la primera la podéis ver en esta entrada).


Los cañones automáticos en esta ocasión son bólter persados con bits de Orkos para aumentar el tamaño del cañón.

Resumen/previsión de la escalada - Plazo de 3 a 4
+ Plazo 1 - Hechicero de los MEC [Termianda] LINK
+ Plazo 2 - Hechicero de los MEC Unidad de Rapaces [Termianda] LINK
+ Plazo 3 - Hechicero de los MEC Aniquiladores MEC [Termianda]
+ Plazo 4 - Unidad de Rapaces y/o Aniquiladores MEC ¿? [Pendiente]

Os dejo unas fotos. Un saludo.

Good to everyone,

In this case I painted a Havocs Chaos Space Marines unit, my second unit painted of them (the first can be seen in this post).

The automatic cannons in this case are heavy bolter with bits of Orks to increase the size of the barrel.

I leave some photos. A greeting.







2 comentarios:

  1. Vas como una bala!!! Te han quedado muy bien.
    Otra semana cumplida y fácil.
    Están bastante bien los "autocannon". Yo los he metido en todas las ediciones, y en octava por fin valen para algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      La verdad que en esta edición con bajada de puntos y bien configurados están muy bien.

      Estoy intentado adelantar todo para poner la ginda en la última semana, dicha ginda es un proyecto que tengo atascado desde 2017 y quería aprovechar esta escalada para terminarlo, pero tiene muchos detalles y quiero que quede como espero...

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)