martes, 5 de marzo de 2019

Presentacion : Sergio Torregimeno

Hola a todos, 

Me llamo Sergio Torregimeno y empecé pintando miniaturas sobre los 13 años y de eso ha pasado un tiempo ya. Nunca me canso de este hobby y siempre intento aprender y mejorar mis tecnicas. Espero poder compartir con vosotros mis trabajos en este blog, asi como hacer algun tutorial o paso a paso y videos de algunas de ellos. 

Si bien suelo pintar miniaturas para concursos y exposicion a nivel más alto, tambien pinto miniaturas para juego y ejercitos principalmente de Warhammer 40k y games workshop. 
Gracias por unirme al grupo y espero estar a la altura!

Por supuesto cualquier duda o comentario siempre es bienvenido.
Tenéis mas detalle de mis ultimos trabajos en mi web personal:


Categories:


1 comentario:

  1. Las gracias tenemos que dártelas a ti Sergio, porque con ese talento que tienes vas a aportar mucho a la comunidad y a los que escribimos/leemos el BLOG.

    Espero leerte pronto y bienvenido.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)