jueves, 12 de junio de 2014

W40K - Marcadores de objetivo (parte I)

Buenas a tod@s,

Hace tiempo que quería montar unos marcadores de objetivos numerados para las partidas. Con la novedad de 7ª edición "objetivos tácticos" es una buena excusa para ponerse manos a la obra, y además, empezar a utilizar los objetivos misteriosos.

Una de mis motivaciones a sido esta entrada del blog "La Colina de la Hambuerguesa 40K".

He utilizado 6 peanas de 40mm (en el reglamento especifica que los marcadores deben tener un diámetro de entre 1 y 2 pulgadas, 25 y 50 milímetros respectivamente).

He pegado dos peanas de caballería y cortado por la mitad, han quedado como lápidas. Ayudado de mi "dremel" comprada en un chino hace años y de pegamento del chino también.

En estas "lápidas" pegaré en cada uno de sus lados dos números en relieve comprados en un chino (zona de manualidades), son de unos 25x25mm.

Bueno, os pongo los avances para que os sirvan de inspiración. A ver si me podéis recomendar la pintura y peana. Gracias y un abrazo.














2 comentarios:

  1. También podrías usar las calcas de números de vehículos para marines espaciales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por la idea. El problema es que revisando mis hojas de calcamonías solo tenía números para infatería y quedaban muy pequeños. Como quería montarlos para este fin de semana, y no tenía amigos cerca para prestarme, pues me apresuré a buscar alternativas.

      En el chino me he gastado 1.5€ en los números en relieve y merece la pena de verdad, son más grandes y se ven mejor. Cuando los montes se apreciará.

      Un saludo.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)